Derivaciones y solicitudes remotas de segunda opinión

Las derivaciones y solicitudes remotas de segunda opinión pueden surgir de la familia (o el paciente), del médico o de la embajada, a través de Mi solicitud, un portal web en línea que les permite a usted y al personal médico de su país compartir historias clínicas, diagnósticos y preguntas con nuestro equipo clínico de forma segura y confidencial.

Las familias, al igual que los médicos y las embajadas, pueden iniciar derivaciones y solicitudes remotas de segunda opinión en nombre de los pacientes. Trabajamos junto a los médicos de su hijo durante el proceso de derivación y podemos brindarles a usted y a su familia información detallada sobre cómo solicitar una segunda opinión. Para obtener más información, comuníquese con el Centro Internacional al 1-617-355-5209. Para comunicarse con el Centro de Cardiología Internacional, llame al 1-617-355-4278 en cualquier momento o envíe un mensaje de correo electrónico a heart@childrens.harvard.edu.