Current Environment:

Durante 150 años, hemos sido líderes mundiales en atención pediátrica multidisciplinaria y en el tratamiento de enfermedades y condiciones complejas. Nuestro equipo de médicos y enfermeros, reconocido mundialmente, recibe más de 650,000 visitas de pacientes y realiza más de 27,000 cirugías por año a la vez que atiende a pacientes de 160 países diferentes, lo que nos convierte en uno de los centros médicos de pediatría más grandes del mundo.

visitas de pacientes

cirugías cada año

países atendidos

Nombrado entre los mejores hospitales infantiles

Gracias a nuestro personal experimentado y centrado en la familia, los excelentes resultados de los pacientes y la calidad de la atención, hemos sido nombrado entre los mejores hospitales de niños.

"Luchemos por nuestros hijos", dice Isabel, la madre de Marcela. Entérese del increíble recorrido de Marcela desde Guatemala hasta Boston Children's para recibir una atención cardíaca que le cambió la vida, y cómo una madre nunca dejó de buscar respuestas.