Nuestros servicios

Boston Children’s Hospital es un destino mundial para el tratamiento de enfermedades complejas y poco frecuentes en niños. Nuestro equipo de médicos, cirujanos y enfermeros, reconocido a nivel internacional, ofrece una atención de vanguardia y un historial de éxitos sobresaliente en cerca de 250 especialidades clínicas.

Cada año recibimos a más de 25.000 pacientes, (incluyendo más de 2.000 pacientes internacionales) y realizamos más de 26.000 cirugías y 150.000 estudios radiológicos. Como sede del emprendimiento de investigación pediátrica más grande del mundo, le ofrecemos a su hijo un acceso inigualable a tecnologías y tratamientos innovadores.

También es muy importante la atención personalizada y el apoyo compasivo que le brindamos a toda su familia. En cada etapa del camino, nuestro equipo médico y el personal de apoyo trabajan en conjunto para coordinar el tratamiento de su hijo, hacer que su familia se sienta cómoda y asegurarse de que su experiencia dentro y fuera del hospital sea lo más tranquila y relajada posible. El bienestar general de su familia es nuestra prioridad número uno.

Una reputación de excelencia

U.S. News & World Report, la editorial líder del país en clasificaciones de hospitales, nos calificó como el hospital pediátrico número uno de los Estados Unidos. Además, recibimos más reconocimientos importantes por nuestras especialidades clínicas que cualquier otro hospital de niños. Ocho de nuestros departamentos fueron considerados los mejores del país:

Oncología
Cardiología y cardiocirugía